Brandi Glanville No permitió que una mujer reciente la visitara para que la comiera al sol con estilo.
Glanville, de 52 años, llegó a Instagram en el 28, después de que fue rápido en el hospital debido al estrés. En una serie de abejas, dirigió un bikini con bikini caliente caliente. La superficie estaba completa con tazas jóvenes y diseño de cabestros, mientras que su littora de juegos ha terminado con cuerdas de cuerdas y tanga.
Glancville engañó su apariencia con los Skiles exhibidos, un anillo de tela y una pistola de tela. Ella usa sus cerraduras separadas de la platina en el medio y cubierta con ondas de red.
Cuando disfruta del sol y la piscina, Real Housewives of Hills La estrella está escrita por el verdadero ejemplo Alexis TexasAquellos que usan una alfombra fucsia están completamente cortadas con un cuello de bola arriba y la parte inferior.
Tener el momento adecuado con una chica de maná, Glacville identificó el puesto. “Ready Aler Leer 🚨 🚨”.
Los fanáticos sugirieron rápidamente a Glancville, de regreso al hospital en la sección Definición.

“Er algún día, las siguientes piernas”. Uno escribió. El segundo seguidor agregó: “¿Pensé que estabas en un hospital?” el segundo empleador. Ser elogio que Glanville por verse “increíble”.
La semana pasada, Glansville no se conoció en x“Mi cabeza y el cuello no van cuatro horas esta mañana. No puedo salir de mi cama. Llamé al 911 [and] Un divertido viaje a la ambulancia. Ahora estoy en este tiempo raro sentado después de sentarse en una silla de espera en una sala de espera en cuatro horas. “
Glanville comenzó con sus problemas de vida en julio de 2024, compartió con sus seguidores que creía que tenía un contrato. También reveló que terminó de tener un problema, e incluso vendió algunas formas de cobrar dinero por daño.