El entrenador en jefe de Buffaloes de Colorado, Deion Sanders, nunca ha sido tímido para decir lo que piensa, especialmente cuando sus hijos están involucrados.
Esta semana, los fanáticos obtuvieron un nuevo recordatorio de la naturaleza sincera del entrenador Prime cuando un viejo video de marzo resurgió en línea.
Durante la Conferencia Promation en Chicago a principios de este año, Sanders enfrentó preguntas sobre el futuro de su hijo Shedeur en el Draft de la NFL de 2025.
El clip ha encontrado una nueva vida, destacando una de las historias más comentadas en el ciclo de draft actual.
En el video, el periodista le preguntó a Deion si los Cleveland Browns podrían ser un buen lugar de aterrizaje para Shedeur.
Su reacción? Con una sonrisa juguetona cruzando su rostro, respondió: “¿Qué dijiste?”
Después de que el periodista repitió la pregunta sobre los Cleveland Browns, Deion no pudo evitar inyectar su estilo de firma: “Estamos rezando por los Gigantes en este momento, sí, lo estamos. Sin embargo, seremos interesantes”.
Yikes: Deion Sanders sobre dónde quería que Shedeur Sanders fuera reclutado:
Entrevistador: “¿Cleveland?”
Entrenador Prime: “¿Qué dijiste?”
Entrevistador: “¿Cleveland?”
Entrenador Prime: “Estamos rezando por los Gigantes en este momento, sí, lo estamos”.
😬😬😬
(H/T @Marshallgreen_) pic.twitter.com/x7jkccsota
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 29 de abril de 2025
Lo que hace que toda esta situación sea fascinante es que Shedeur, a pesar de estar clasificado como el segundo mejor mariscal de campo en su clase de draft, no fue seleccionado hasta la selección 144, por nada menos que los Cleveland Browns.
Ni siquiera descartó los cinco mejores quarterbacks en el draft.
El mundo del fútbol se ha dividido en la interpretación de este giro de los eventos. Algunos creen que fue la forma de la liga de mostrarle a Deion que su personalidad más grande que la vida no lo coloca por encima de la NFL.
Otros sugieren que estaba destinado a enseñarle a Shedeur una lección de humildad.
Sin embargo, a juzgar por la amable reacción de Shedeur al ser reclutado en la quinta ronda, el joven mariscal de campo parece tener un carácter genuinamente positivo.
Muchos creen que demostrará su valía cuando tenga la oportunidad de brillar en el campo.
En cuanto a Deion, sus comentarios anteriores sobre los Browns ciertamente han creado cierta fricción.
Su renuencia a imaginar a Shedeur en los colores de Cleveland no se sentó bien con los fanáticos de los Browns, quien tomó sus comentarios como un desaire contra su amada franquicia.
PRÓXIMO: Shedeur Sanders gastó $ 100k en una cadena de draft