Los Vikings de Minnesota están trazando un nuevo curso en QB, dejando atrás el trío de calladores de señales del año pasado, incluido el veterano Sam Darnold.

Incluso pasaron al futuro miembro del Salón de la Fama Aaron Rodgers, quien, según los informes, mostró interés en unirse a la franquicia la próxima temporada.

En cambio, los Vikings apostan a lo grande por el novato JJ McCarthy, su preciada selección general No. 10 en el draft de 2024.

McCarthy, ahora rebotando de una lágrima de menisco en su rodilla derecha, habló con Minnesota Media el martes por primera vez desde su lesión en la caída.

“Sé que estoy listo para comenzar”, dijo McCarthy a los periodistas, “debido a todo el trabajo que he realizado y solo la confianza en mis habilidades y habilidades y solo poder hacer mi trabajo. Y para simplificar las cosas con lo mejor de mi habilidad todos los días. Y solo para tomarlo un día a la vez, un juego a la vez. Y tengo un gran personal de entrenamiento, un grupo tremendo a los muchachos que me inclinan y me inclinan y me inclinan y me inclinan y me inclinan y me inclinan.

El comportamiento del joven mariscal de campo coincidió con la confianza de la organización en él como su futuro líder.

El personal médico de los Minnesota Vikings recientemente despejó a McCarthy para participar plena en los entrenamientos en equipo, que comenzó la semana pasada.

Durante la sesión del martes con los medios de comunicación, el novato reveló que ha vuelto a 215 libras después de perder casi 30 libras durante su período de recuperación.

En su punto más bajo de este invierno, el peso de McCarthy cayó a la década de 180, un cambio dramático que preocupó a los fanáticos que vieron su marco más delgado en imágenes laterales durante las transmisiones de Vikings.

McCarthy confirmado Lo que ESPN había informado previamente sobre su pérdida de peso, explicándola como resultado de una actividad limitada al principio de su rehabilitación.

Su recuperación llegó a un revés en noviembre cuando el aumento del entrenamiento causó una hinchazón de la rodilla, requiriendo un procedimiento adicional, una inyección de PRP y otro período de recuperación.

PRÓXIMO: Tyreek Hill nombra a su equipo favorito de la NFL



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here