El viaje de Patrick Peterson de un prospecto de draft muy promocionado a la leyenda de la NFL ha llegado a su conclusión adecuada.

El esquinero Star recientemente puso a Paper a papel en un contrato de un día con los Arizona Cardinals, trayendo su notable círculo de carrera de 13 años.

Cuando Peterson cierra este capítulo, tiene claro cómo quiere que los fanáticos recuerden su tiempo en el campo.

Durante una aparición reciente en el programa “UP y Adams”, no dudó cuando se le preguntó sobre su legado.

“Un rincón de cierre. Eso es lo que era. Sabes, yo era el tipo que se pidió semana tras semana para asumir estos receptores No. 1, sin ninguna queja ni ayuda o, ya sabes, algo así. Siempre era un tipo que se enfrentaba al desafío.

Cuando los Cardenales de Arizona seleccionaron a Peterson en el quinto lugar en general en 2011, las expectativas eran altas.

Lo que siguió fue nada menos que espectacular: ocho apariciones en Pro Bowl y tres selecciones All-Pro de primer equipo que consolidaron su lugar entre los backs defensivos de élite del juego.

Al salir de LSU como la quinta selección en 2011, Peterson tuvo un impacto inmediato que estableció la pauta para su carrera.

Su campaña de novato lanzó una increíble racha de ocho temporadas consecutivas de Pro Bowl, estableciéndolo como uno de los principales defensores de la NFL.

Peterson se convirtió en la columna vertebral de la temida secundaria de Arizona.

Su versatilidad se mostró desde el principio: empató un récord de la NFL con cuatro touchdowns de retorno de despeje en su temporada de novato mientras bloqueaba simultáneamente receptores opuestos.

Después de diez temporadas con los Cardenales de Arizona, Peterson tuvo breves períodos con los Minnesota Vikings antes de terminar con los Pittsburgh Steelers en 2023.

PRÓXIMO: George Kittle envía un mensaje a los fanáticos de los 49ers después de la extensión del contrato



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here