Shedeur Sanders fue un prospecto muy debatido en el Draft de la NFL 2025.

Algunos fanáticos y analistas estaban todo sobre él, creyendo que iba a ser una selección de primera ronda y una estrella en la liga, mientras que otros no estaban tan seguros de que su perspectiva era tan positiva.

Sanders tuvo muchos aspectos destacados durante la universidad con Jackson State y Colorado, pero la gente estaba preocupada de que el equipaje fuera del campo finalmente lo obstaculice.

Analistas como Michael Wilbon y Mel Kiper Jr. insisten en que la NFL estaba coludiendo contra él, lo cual fue una gran razón para su deslizamiento a la quinta ronda, pero no todos lo ven así.

El ex receptor abierto Cris Carter recientemente proporcionó un punto de vista alternativo, según lo compartido por “El arte del diálogo” en X, diciendo: “Le enseñaron una gran lección”.

Con la charla de que Sanders derribó algunas entrevistas, Carter no necesariamente se siente mal por su deslizamiento, o que terminó con los Cleveland Browns.

Sanders perdió de $ 30- $ 40 millones al caer en el draft, algo que Carter cree que es una lección que eventualmente aprenderá a tiempo.

Ciertamente puede redimirse con un juego positivo para los Browns, potencialmente ganando un contrato masivo en el futuro.

Por ahora, ganará poco más de $ 1 millón por temporada, un sólido día de pago para la mayoría de los estadounidenses, pero una cantidad decepcionante de dinero para alguien que se proyectó hacer 40 veces que durante los primeros cuatro años de su carrera en la NFL, si hubiera sido una selección temprana de primera ronda.

PRÓXIMO: Los delfines están mostrando interés en DB veterano



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here