Los 49ers de San Francisco hicieron olas en la NFL esta semana al bloquear una pieza fundamental de la franquicia.

El ala cerrada Star George Kittle firmó una extensión de contrato de cuatro años que podría alcanzar los $ 76.4 millones, catapultándolo a la parte superior de la escala de pago del ala cerrada.

Kittle se dirigía al último año de su contrato anterior firmado en 2020.

Después de poner la pluma en papel, no perdió el tiempo conectándose con los seguidores a través de un mensaje sincero que reveló su emoción por la extensión.

“¿Qué pasa, muchachos? George Kittle aquí. ¿Cómo estás? Estoy muy bien. Tengo esa extensión de cuatro años. Voy a estar aquí más 10 años, que tengan una buena, muchos buenos momentos. Ponga a los fieles.

El acuerdo fue confirmado oficialmente el martes por la mañana por el gerente general John Lynch e incluye $ 40 millones en dinero garantizado.

Este nuevo acuerdo mantiene al favorito de los fanáticos de 31 años en el Área de la Bahía durante la temporada 2029, extendiendo una asociación que ya ha producido resultados notables.

El New Deal paga a Kittle $ 19.1 millones anuales, superando por poco el Trey McBride de Arizona por solo $ 100,000 por el título de ala cerrada mejor pagada.

La inversión se produce inmediatamente después de otra temporada destacada de Kittle, quien registró su cuarta campaña de 1,000 yardas en 2024 con 78 atrapadas, 1,106 yardas y 8 touchdowns en 15 juegos.

Desde que se unió a los San Francisco 49ers como una selección de quinta ronda en el draft de 2017, Kittle se ha convertido en uno de los principales jugadores de la liga en su posición.

Sus números de carrera hablan mucho: 538 recepciones, 7,380 yardas y 45 touchdowns en 113 juegos, complementados por dos selecciones All-Pro y seis asentimientos de Pro Bowl.

PRÓXIMO: Insider revela lo que está escuchando sobre 49ers, el contrato de Brock Purdy



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here