El Draft de la NFL 2025 ha concluido oficialmente en Green Bay.

Los equipos de la liga ahora tienen una imagen más clara de cómo podría ser su lista en la Semana 1, agregando algunas perspectivas sólidas que pueden ayudar a cambiar a su equipo.

Si bien muchos equipos han hecho sus selecciones y han seguido adelante, está claro que las personas no están listas para dejar de hablar sobre Shedeur Sanders y su impactante deslizamiento a la quinta ronda.

Mel Kiper Jr., uno de los analistas de borradores más respetados de la industria, ha sido muy vocal acerca de que Sanders no se tome antes, y él no es el único analista que tiene esta opinión.

Michael Wilbon también se ha mantenido firme sobre esta diapositiva, defendiendo a Kiper en “Pardón la interrupción” de ESPN.

“Shedeur Sanders en ese tablero en la quinta ronda fue una broma”, dijo Wilbon, y agregó: “Mel Kiper lo hizo bien cuando dijo que esto es personal”.

Ya sea que se trate de una venganza sobre Sanders, o su padre y su potencial influencia en los Browns en el futuro, Wilbon está convencido de que había algo más durante el draft.

Para él, si se tratara del talento, habría sido obvio llevar a Sanders en la primera ronda.

Sin embargo, con más y más informes sobre Sanders que se transmiten ciertas entrevistas con equipos a los que no quería ir, otros analistas creen que esta diapositiva tiene más que lo que se ve a la vista.

Será interesante ver cómo Sanders avanza después de toda esta controversia y en qué tipo de mariscal de campo se convertirá en los próximos meses y años.

Con suerte, él será exactamente lo que los Browns estaban buscando, dando vueltas esta narrativa y haciendo un nombre para sí mismo.

PRÓXIMO: Rashee Rice muestra un atletismo increíble durante los entrenamientos de temporada baja



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here