Mercado de Meghan Reveló que no podía escribir anuncios de belleza debido a las pecas.
¿Qué sería cuando era un jugador, revisando anuncios de anuncios “y los conceptos básicos de Sussex, de 43 años, conociendo a un visitante y un amigo? Jamie Kern el quinto El martes 29 de abril, 29, Eyedide de Lenda Media Media de “Tele a sí mismo cuando la fundadora de una mujer” podcast. “Y recuerdo que mi agente empresarial no pudo llevarme a mis anuncios de belleza o sencillo porque tenía pecas”.
Meghan recordó que cuando dejó sus pecas no se consideraban “un signo de belleza”.
“No se vio a sí mismo allí”, se refiere a las antiguas formas industriales de comercializar sus productos.
GOOL APROLOGES EN LIMPANA LIMA: para su fundador es su fundador, por violar a las ancianas de todas las edades, forma, tanto como sus ejemplos.
“Ese era un pensamiento nuevo en este momento. Cuando trajiste lo que era el mercado [unheard of]Meghan dijo: “Ahora puede parecer más común. Te escuchas como” verdadero “, no fue el caso”. Era una forma de mejorar el maquillaje y la belleza en ese momento. “

Kern Lima, de 47 años, creó una compañía negra en 2008 después de luchar contra una guerra con rosácea e hiperpiganos. Antes de recibir el éxito, confesó que se negaría “durante tres años cuando intentó darle un nombre en las tiendas.
La mejor reunión dice: Siempre me hablaban, las palabras bien, ‘Las mujeres siempre comprarán la composición del deseo imperfecto. “Siempre fueron dos palabras”, lo que significa que no puedes mirar y “porque no es real. “
Aunque los bienes no dejan sus sueños. Cosmetics ahora se encuentra en los vendedores en todo el país. Cuando Meghan decidió ingresar al mundo de los negocios con ella, confesó que mi madre orgullosa de ella ayudó durante mucho tiempo.
“Yo y yo éramos solo un amigo, y hablé contigo en los negocios. Recuerdo que me dices: ‘¿Ahora tengo tiempo?’ Le dije: ‘Oh, dentro de unos meses’. Dijiste: ‘Eso es ahora’. “No quería escuchar eso, pero tienes razón”.
Megin agregó “No quería escucharlo, eso es lo que debería escuchar”.