Seis meses después de sus dolores de cabeza Zach Bryan, Brianna “Kitnefry” Oplaglia reveló que estás hablando de escribir un libro.
“Salgo del libro y trabajo con el mismo equipo de publicación [as Paige DeSorbo and Hannah Berner] – con suerte, “Servbel Sports Personality, 25, dijo el domingo 27, episodio de Ya juzgando‘s “Flores locas” podcast. “Tuve una reunión”.
La provincia dijo que una reunión con académicos de impresión preguntó cómo algunas estrellas han hecho tiempo usando su horario amplio.
“Es frustrante si estas personas tienen tiempo para escribir sus libros. Y fui a escribir lo que me gustó.
Cuando Becdaia conoce a las personas famosas que escriben memorias han usado mucho aire, no quiere que alguien más le cuente su historia.
“Mucha gente [use ghostwriters,] Pero no digas que escribiste todo eso y te mantienes feliz.
En el que se trata de los planes de alimentos de Nokaglia, desea hablar sobre sus experiencias, pero también incluye características producidas por el nombre.

Sabía cómo escuchar. “Pero usaré historias de mi vida y la amaré un poco”.
Otro problema definitivamente parecerá ser su relación de vapor con Bryan. El estado de las redes sociales y la anticide nacional, de 29 años, que publica más de un año antes de Bryan 2024 de que fueron separados del 20 de octubre. Moppaglia habló claramente contra su viejo hijo, diciendo que está abusado emocionalmente durante su relación.
“El último año de mi vida fue el año más difícil en mi vida lidiando con el abuso de noviembre de 2024 de su podcast”. Ahora he tenido miedo porque le tengo miedo. Mi iniciativa dijo.
Moppaglia también acusó a Bryan ofreció su efectivo de $ 12 para firmar e iniciar sesión en la NDA, confirmar que no hablaría en público en su relación pasada.
“No soy la primera gente”. Debes saltar y cantar pequeñas canciones en
Semana estadounidense Llegó al Grupo Bryan muchas veces para recibir comentarios.