Virginia Guomb’s Las últimas semanas estuvieron llenas de peligros y tristeza, y su familia que ofrece más información en la vida de las discusiones recientes.
Antes de su muerte antes del jueves 24 de abril, Giffre luchó contra una guerra afligida. Dos compartieron tres años de 19, 16, 15 años. Su hermano, Sky Roberts, le dijo al Gente A principios de este mes, donde Giffre no podría encontrar a sus hijos durante meses debido a su primer mando de Banning Man. (7 cuestiones informadas en febrero que Giffre se desvía de las reglas de la orden de prevención cuando envió a su esposo por escrito).
“Es el peor dolor del mundo encontrar a sus hijos”, dijo. ¿Te imaginas el dolor que te diré dolor?
Una mujer celestial, Amanda RobertsTienen en la casa que el esposo de Giffber estaba abusando físicamente. “Creo que el último evento que tuvieron, casi murieron”, dijo Amada: “Amanda fue sacada de otro evento en enero”. Tuvimos que decir la verdad al respecto. Y creo que has recibido otra opinión si ella no la vio. “
Los problemas matrimoniales comenzaron a regresar al menos agosto de 2023. Mientras estaban en su viaje de nacimiento, y luego evitaron una violencia familiar. Sky le dijo a solo dos personas que decían a las personas en ese momento. Ahora te protegen. “
Giffre soportó un abuso figurativo y un maltrato a lo largo de su vida. Fue predicho en Jeffrey Epstein y Ghislaine Cuumpell durante muchos años y se vendió a hombres poderosos del mundo, incluido Andlessw. Andrew se negó a sentirse atraído por la reunión de Giffre en noviembre de 2019 entrevista con BBC. “Nunca los he visto. Quiero decir que su casa, expliqué mucho en la casa en ese momento. La pareja resolvió su acusación 2022.
GIFFR se ha resuelto antes de que el fracaso dado antes de este mes indique: “Pude terminar de sentarme con una enfermedad reciente y que nunca podría estar callada”.
La ley de su esposo respondió, diciendo “sin idea” cuando las personas subrayan los cumplidos en ese momento.
Semanas antes, Giffbers puso la cabeza cuando puso una foto de su cuerpo respirador y dijo que vivió después de ser golpeada en autobús.
Él escribió:
Continuó: “Estoy dispuesto a ir
Si usted o alguien que conoce siente violencia doméstica, llame DMOEP Nacional DMOEP Nacional En 1-800-799-99-723 para soporte privado.
Si usted o alguien que conoce está peleando o un desastre, la ayuda está disponible. Llame o envíe un mensaje de texto al 988 o chatea en 988Lifeline.org.