Con el draft de la NFL 2025 envuelto oficialmente después de 257 selecciones en siete rondas, los equipos ahora corren para recoger gemas no reclutadas.

Los Gigantes de Nueva York se encuentran entre los que se mueven rápidamente para encontrar ajustes perfectos.

Después de cotizar al mariscal de campo seleccionado Jaxson Dart en la primera ronda, los Gigantes se mantienen ocupados, y su última incorporación trae un prometedor talento defensivo a Nueva York.

“Los Gigantes han acordado un acuerdo con la fortuna de Carolina del Sur O’Donnell como agente libre no reclutado, dice Source. Varios equipos estaban interesados ​​en el MVP defensivo de Shrine Bowl …”, escribió Mike Garafolo Mike Garafolo en X.

El desempeño destacado de Fortune en el East West Shrine Bowl representó la culminación de su desarrollo de los equipos especiales contribuyentes al destacado defensivo.

El esquinero tuvo una impresionante carrera de cinco años en Carolina del Sur, obteniendo un papel inicial durante sus últimas dos temporadas.

Su campaña de 2024 resultó particularmente productiva al registrar 47 tacleadas, una balón suelto forzado, tres intercepciones y tres pases defendidos.

Si bien Fortune mostró algunas limitaciones, sus habilidades llamaron la atención de los exploradores.

Su cobertura externa resalta su valor potencial a pesar de las dudas ocasionales al abordar situaciones.

La visión de campo y la rapidez de Fortune compensan su enfoque menos físico en escenarios de captura disputados y transiciones algo retrasadas.

Estos atributos sugieren que podría encontrar un papel en los paquetes de níquel a medida que se desarrolla con los Gigantes.

PRÓXIMO: 2025 NFL Draft le dio a la Universidad de Georgia una estadística increíble



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here