No es ningún secreto que la temporada 2024 de la NFL no fue según el plan para los Carolina Panthers.

La segunda temporada de la NFL de Bryce Young tuvo muchos altibajos, lo que a veces se convirtió en una base de admiradores frustrados.

Sin embargo, mostró algunos destellos de grandeza, especialmente al final de la temporada, dando cierta esperanza de que la campaña 2025 sea mejor.

Los Panthers intentaron mostrarle a Young que están haciendo todo lo posible para construir a su alrededor en el draft de este año, seleccionando Tetairoa McMillan con la selección general No. 8, una perspectiva de WR superior.

Se dijo que McMillan era el mejor WR de la clase, y si demuestra que vale toda la exageración, sin duda fue una camioneta digna para los Panthers.

No habían terminado de agregar jugadores después del draft, ya que el equipo anunció recientemente que habían llegado a un acuerdo con Hunter Renfrow.

Renfrow jugó para los Raiders de Los Vegas de 2019-2023 antes de ser lanzado antes de la campaña 2024.

Algunos pensaron que se retiró, pero parece que está listo para ir y contribuir a un equipo nuevo y emocionante.

Con suerte, no solo será una pieza fuerte para que Young tire y confíe, sino que también será alguien a quien los jugadores más jóvenes del equipo puedan admirar y hacer preguntas.

Tener jugadores veteranos en cada equipo ha demostrado ser valioso, ya que su presencia en el vestuario puede ser suficiente para aumentar la moral y el rendimiento general de un equipo en el campo.

PRÓXIMO: Panthers está firmando un prospecto WR familiar



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here