Después de la atracción de la crítica al creer que usa un medicamento GLP para ayudar a reducir el peso, Janelle Rohner Él dice que compró sus programas de salud.
En Tiktok El video compartido y el video salud, 37, 27 de abril, Rohner respondió al fanático solicitado: “¿Restauraste a alguien?” En la sección Definición. La pregunta de los fanáticos recibió 817 me gusta durante tres horas.
“Sí”, respondió Rohner, un entrenador certificado, respondió a la charla en el Morning Hall 28 28.
La actualización de Rohner se produjo después de que ella predicó a los jugadores en Tiktok El video está escrito en tres días antes de “dispuestos” a todos los que compraron “macros cuando los cuerpos ralentizan las macros, proteínas y grasas para leer Salud.
En el programa Tiktok, Rohner explicó si consideraba un GLP-1 para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Solo dijo a los fanáticos correctos. “Habría mantenido en secreto, habría salido y no quiso decir, y no quiero tener su influencia”.
Rohner agregó que cuando ella entendió que otros podían verlo de una manera diferente después de aprender a usar GLP-1, él creía que estaba haciendo sus disposiciones. “Todavía creo en todo mi corazón de acuerdo con mis trabajos y actividades con mis estudios con mis que ya no tengo que tener mis razones para usar. Estaba decidido a restaurar el grupo en los últimos 11 meses”.
Rohner, una enfermera con dos hijos, ha sido agregado al video de medicamentos y medicamentos antiguos, “me ha traído a perder nuestro peso”.
Completas la oficina de correos, “Si quieres quedarte aquí y conociste a Iron. Gracias por lo que pienso aquí”.
El miércoles 23 de abril, Rohner produjo su uso de GLP-1 por la descripción del video de YouTube. Él escribió: “Esto no es fácil de hablar, pero debo ser honesto contigo. Janelle Rohner tiene GLP-1”. Todavía trabajo en mi salud mental, trato de encontrar la paz en problemas. Sé que compartir el juicio más importante: mi verdad. “
Esta oportunidad continuó: “No soy perfecta, pero curo, y espero que tú también estés peleando”.