Sergio Aguiar y David Stancombe Dirige el maratón de 2025 en el título de sus hijas, que fueron asesinados en Taylor SwiftHay un club de baile.
La Virgen terminó el domingo el domingo, abandonada, y London ExpSheces informó que Aruruar recibió sus caídas en el suelo después de terminar. Después de eso, el Aguuiar sonrió mientras detenía a Kanal y usaba la camiseta con la imagen de su hija Alice Dasilva. Camiseta también incluida Gofundme Información para recopilar dinero para un patio de recreo en Catrostostostostosostosostos y Alice God y la víctima
Stancombe, en su lugar, se movió después de completar la carrera. También llevaba una camiseta blanca que decía “Elsie’s Padre”, para pagar un escenario en Elsie Det Stancombe. El vestido también presentó la historia de la organización benéfica Elsie, que se realizó en octubre de 2024 para respetar a Elsie.
En julio de 2024, Alice, Bebe y Elsie fueron destruidos con un baile fértil en Desorpense, Inglaterra, casi en Liverpool. Los policías fueron retenidos Axel rudakbana13 años en ese momento y la acusó de asesinato.
De hecho, envió comodidad a través de las redes sociales en julio de 2024. (El evento no fue pagado por una estrella pop, que lo trajo Tour de eras A Londres en junio y agosto de 2024.)
“La intención del ataque de ayer contra el sudeste me sorprendió, y me sorprendió”, sorprendido y sorprendido, “sorprendido.” Perder la vida e inocencia, y una opinión amenazante rica en todos los que estaban presentes, perdí a mis hijos con estas familias con estas familias “.

Los miembros del palacio británico también aceptaron el ataque, y Príncipe William y Princesa Kate Middleton Los encuestados visitantes que ayudaron a las víctimas en octubre de 20224. Rey Carlos III También tienen oyentes y sobrevivientes independientes y sus familias en el almacén. También se pesan sobre la base básica de una tarjeta para deslizar a la policía y al último servicio, ofrecen contribuciones a la estupidez y al próximo cuerpo.
En enero, el Impresión Cuando informamos que Rusakonana fue sentenciada a seis décadas en prisión en prisión. Por un lado, Juez Julian Goose Llamé a esto “crimen maravilloso, terrible, terrible y único”. Gooo explicó que Runaukana no sería juzgada en la vida sin comenzar, eran menores de 18 años de delitos.