Los Pittsburgh Steelers fueron uno de los puntos de aterrizaje potenciales más obvios para un mariscal de campo novato que se dirigía al Draft de la NFL 2025, dado que Mason Rudolph y Skylar Thompson fueron los únicos QB en la lista.
Pittsburgh finalmente trajo a un novato cuando le tomó a Will Howard de Ohio State Will Howard con la novena selección de la sexta ronda, y Jon Gruden recientemente hizo una declaración impactante sobre Howard.
Un clip surgió en X de Gruden sentado con Howard durante un episodio de la clase QB de Gruden con deportes de robo, y mientras rompió la cinta con él, se preguntó por qué Howard no se ve como el mariscal de campo número 1 en el draft.
Gruden dice que Will Howard es el QB #1 en este borrador 👀
pic.twitter.com/wdej2r6x6g– Ognburgh (@scottiloss) 27 de abril de 2025
Gruden fue impresionado por la habilidad de correr de Howard a 6’4 ″ y 236 libras y lo comparó con el MVP de Buffalo Bills Josh Allen.
Howard fue el octavo mariscal de campo fuera del tablero y podría competir por el tiempo de juego esta temporada a menos que los Steelers simplemente estén esperando por el 4 veces MVP Aaron Rodgers para firmar con ellos, que todavía está en juego.
Howard tuvo un año excepcional en su campaña solitaria con Ohio State, lanzando para 4,010 yardas y 35 touchdowns en camino al campeonato.
Tuvo 26 touchdowns por tierra durante sus cinco años en la universidad, incluidas cuatro que fueron 69 yardas o más mientras estaba con el estado de Kansas.
Todos los que redactaron un mariscal de campo en la sexta ronda esperan el próximo Tom Brady, y Howard verifica muchas casillas de un posible durmiente dada su tamaño, atletismo y experiencia probada que lidera dos grandes programas en la universidad.
Llamarlo el QB1 es una declaración salvaje, pero será interesante ver cómo progresa ahora que está en un lugar de aterrizaje tan bueno.
PRÓXIMO: Actualización de acciones de Steelers GM sobre el estado de Aaron Rodgers