Buena salud e intención Janelle Rohner está ejecutando un solo medicamento GLP para perder peso.
“Esto no es fácil de hablar, pero debo ser honesto. Janelle Rohner tiene 37 años, escribió un YouTube Descripción para el miércoles 23 de abril, video. “Me ha ido bien en mi salud mental, tratando de encontrar la paz en problemas. Sé que compartir una razón muy importante: mi verdad”.
Agregó: “No soy perfecto, pero curo, y espero que estés luchando por ti”.
GLP – 1, como Ozempic o Wogovy, generalmente ordenó a los adultos con condición física como diabetes. Sin embargo, muchos médicos contra muchos médicos contra la toma de medicamentos para perder peso, incluso si las personas que no se pueden tomar están creciendo.
Con su video de YouTube, Rohrar explicó su decisión de comenzar una droga flash.
“Si me has estado conduciendo por un tiempo, sabes que he probado todo [from] Keto, macro, entrenamiento [and lifestyle shifts,” she said. “Over the last year, I have decided to make some new choices in my health. I started working with a doctor, and we did decide to add a GLP-1 to my plan. GLP-1s are not magic, [and] No cambian la forma en que vives esta noche. Solo un dispositivo para ayudar; Todavía tenía que destacar. “
Según Rohner, llenó sus estándares mientras trabajaba, mientras buscaba comida y bebía mucha agua.
“[Taking a GLP-1] Me ayudó a volver a la mente, y eso es algo que no quiero avergonzarme porque si hay su dispositivo que puede ayudar a la mente sin sentirse culpable. “
Rohner comenzó a usar la calificación GLP completa, 1, que se refería a las “llaves de 10 a 15” que no se extinguieron.
“Estoy feliz”, agregó. He cambiado su atención y haría una persona involucrada en el juego: siempre comencé a ver a un verdadero especialista. “
El viaje GLP-1 GLP-1 GLP son pandillas de los usuarios de los medios, a quienes habló con su video del miércoles.
“Estaba muy agradecido, con gratitud, fui bendecido por la nación que tuve. Seré honesto con las muchas personas. Nunca pensé en el microscopio y los juicios sobre todo lo que hago”.
Concluye al hacerlo: “No soy perfecto y nunca confesé que lo sea”.