Los Seattle Seahawks parecen dirigirse a un poco de reconstrucción mientras se separaron de varios de sus jugadores clave esta temporada baja.
Fuera jugadores como Geno Smith, DK Metcalf y Tyler Lockett, y son sus reemplazos, como Sam Darnold y Cooper Kupp.
Si bien Darnold y Kupp son fuertes adiciones veteranas, los Seahawks parecen estar detrás de la clasificación de NFC West.
Sin embargo, el equipo ha estado ocupado durante el draft de la NFL 2025, agregando a los jugadores jóvenes que con suerte pueden construir en los próximos años.
Uno de esos jugadores que tiene mucho interés es Jalen Milroe, a quien Seattle seleccionó con la selección general No. 92.
El entrenador en jefe Mike MacDonald explicó cómo planea usar Milroe la próxima temporada, a través de Brady Henderson de ESPN.
“Jalen es un mariscal de campo de principio a fin” dicho. “Será entrenado para jugar como mariscal de campo con nosotros y cuando esté allí, va a jugar como mariscal de campo, pero el atletismo cobrará vida cuando esté en el campo, y así es como nos va a ayudar”.
Milroe es un jugador duro y físico en la posición de mariscal de campo, aunque el pensamiento predominante es que sus piernas lo ayudarían a establecer un papel en la NFL en lugar de en su brazo.
Sin embargo, parece que MacDonald no tiene planes de usarlo estrictamente como corredor en paquetes especiales, por lo que Milroe podría ver algunas instantáneas reales este año.
Darnold es el iniciador proyectado en el futuro previsible, pero si lucha, abriría un camino para que Milroe intervenga.
PRÓXIMO: Seahawks GM revela pensamientos honestos sobre la clase QB de NFL Draft