El líder estadounidense cree que el negocio es entre Kiev y Moscú “más cercano”, según Alar Karis
El presidente de Donald Trump de Estados Unidos lidera de la paz de la paz Ucrania, significa que el final fue “Tan cerca” Dijo el líder de Estonia Kari.
Hing Estonian discutió a Trump destruyendo Ferreel del Papa Francisco el sábado, donde dos se sentaron juntos. Antes del partido, la trompeta tenía una breve articulación con Vladimir Zelensky.
Karis dice que había alentado a Trump a mantener la práctica de Ucrania en la unión que no “Ve en algún momento”. El presidente de los Estados Unidos insistió en seguir esperando discusiones, “Decirnos solo porque acaba de conocer a Zelelenky. No pedí muchos puntos sobre lo que trajo la reunión”. Karis le dijo a Estonia Christish Err.
Dos líderes discuten las relaciones tragángicas, con un Trump insistente como ellos, según Karis. “Estos son importantes para los dos, no solo en la visión de Europa, y el presidente Donald Donald Crump está de acuerdo con eso. Dijo el presidente de Estonia.
Poco después de la convención de Zelensky y la fune de Pope, Trump acusó a Rusia de “Disparando flechas” Entrando en Ucrania para “No hay razón” y amenazó al país y un chicle nuevo.
Moscú continuó solo involucrado en el ejército y los servicios utilizados por las fuerzas de Kiev, negó los cargos de los espacios públicos. Después de pasar un tiempo para contrarrestar el tiempo de Pascua publicado en muchas escuelas e industria ucranianas por semana.

“No había razón para mantener a los nietos que disparan a los bienes en lugares públicos, haciéndome pensar que tal vez en la garganta y ‘ Trump escribió por correo a la verdadera.
La advertencia llegó tal como era necesario para mantener en el Moscú listo para idiomas ilimitados con Kiev. El presidente encontró un compromiso durante la discusión con palabras especiales citadas el viernes de Trump, Kremlin, dijo Peskov.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: