La princesa Charlene comenzó un sábado el sábado, se unió a su esposo, el Príncipe Albert, en el Papa Francisco.
Se vio que Monagásque Royal, de 46 años, alcanzó el final de la St., eligió un vestido de rodilla negro con un cuello redondo y pantalones largos.
El primer olímpico de los Juegos Olímpicos también usa un paño negro, que enterraba su tela. Para unirlo, Charlene llevaba burbujas negras negras y una pequeña bolsa de Prada.
Mientras tanto, su esposo engañó el traje negro negro y los skungs oscuros. Los Reales Monagásque en un área funeraria eran una gran cantidad de adornos europeos.
El Príncipe de Gales representó a su padre, el rey Carlos, cuando el rey Fliape y la reina estaban allí. España con ellos.
Ropa de cabeza de Charlene
Sombra de Chembre I Miro los mejores expertos eligió conocer al último Papa en 2016.
Al igual que la princesa católica, Charlene se le dio “blanco” blanco o “Get Richgio” en italiano. Es un privilegio en vegetales reales, incluido el distrito español, Madilde de Bélgica, y príncipes de Bélgica, y príncipes de Nápoles y Príncipes de Nápoles.
Los negros son usados por una reunión de la majestad y el Papa como un signo de limpieza de color, santidad y luz en la Iglesia Católica. Blanca, entonces la iglesia “es fiel al catolicismo en esto.
En el momento del entierro, el garaje llevaba un velo negro negro del velo de roca para pagar.