Los Jaguars de Jacksonville robaron el espectáculo en el Draft de la NFL 2025, comerciando con los Cleveland Browns para avanzar y seleccionar el ganador del Travis Hunter del Travis Hunter en el No. 2 en general.
Fue un movimiento extremadamente audaz para una franquicia que necesitaba hacer algo para inspirar su base de fanáticos, y un ejecutivo también hizo una declaración audaz al discutir la selección.
Esta fue la primera selección de draft bajo un nuevo régimen dirigido por Tony Boselli, que tenía fuertes palabras de apoyo para Hunter en un artículo de Michael Silver of the Athletic.
“Es realmente un jugador único”, Boselli dicho. “En nuestra mente, obtuvimos dos segundas selecciones generales este año”.
La última parte de esa cita es particularmente interesante, ya que Boselli, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de los Jaguars, dejó en claro que ve a Hunter como dos superestrellas en una, lo cual es una fuerte indicación de que jugará tanto receptor y esquinero, como lo hizo en la universidad.
Antes del draft, Hunter dijo que dejaría el fútbol si no se le dio la oportunidad de jugar a ambos lados en la NFL, y para justificar este movimiento, Jacksonville probablemente tenga que darle esa oportunidad.
Hizo una inversión sustancial en uno de los talentos más singulares que el juego ha visto, y con las necesidades en ambas posiciones, tiene sentido que los Jags dejaran que Hunter juegue ambos.
Si es una estrella en cualquier posición, nadie recordará el alto precio que Jacksonville pagó para intercambiar.
PRÓXIMO: Equipo de ‘durmiente’ de nombres de analistas que podría redactar a Ashton Jeanty