Matthew McConnauchey con su esposa Camila AlvesCon una conexión intermedia con todos sus hijos en un automóvil rojo.
McCnaughey, de 55 años y Alves, de 42 años, que trajeron a Levi, el 15 de abril, Apolisa, en Austin, Texas, Texas, Tecora.
El actor parecía sombrío con un traje blanco blanco, lo que aumenta el húmedo poco húmedo con una cadena ligera y dorada en la superficie. Mientras tanto, mientras tanto, mientras tanto en un bote muy bajo, lo mismo que los colores de Levi y Livingston’s Black Loots.
La ayuda del jueves fue respetada en un muy bien informado del McConaughey compilado con McConaichey Cooodered junto a Jack Ingram y Mack Brownorganizado para recolectar dinero para otras organizaciones de ayuda ayudan a los jóvenes. El Cómo perder a un niño en 10 días La estrella y el alias han llevado a sus hijos a los niños en diferentes tipos de MJ&M a lo largo de los años.
McCnaughey y su esposa se han casado desde 2012, a menudo abrían sus vidas con Levi, Vida y Livingston.
“Sabes que cuando tienes hijos, físicamente cansados, sentimos que necesitas más energía”, Alle Semana estadounidense Solo en julio de 2022. “Necesitas un poder cerebral debido a la mente, ¿sí, entonces la juventud? [is] Tratando de encontrar su identidad y descubrir cómo irán. Así que pienso … para mí, es más difícil en el buen sentido. “
Agregó ese tiempo: “Cuando se trata de algunos … lo cual es más habilidad, ya sabes, el poder del cerebro [and] para guiar [or] para ir con eso. Pero es bueno. Para inspirar. También te hace ver las muchas cosas que haces como un adulto, ya sabes, cuando llegas a esa plataforma. … Soy una buena plataforma. “
Desde entonces, ella y McCnaugey inspiraron a sus hijos lejos de Los Ángeles y se quedaron en su nativo.
“Cuando fui a la comedia romántica, y estaba en la ROM, y tenía una máquina que quería hacer. Hollywood quería hacer. Hollywood quería hacer. Hollywood quería hacer. Hollywood quería hacer. Allí”.