Nueva ciudad afuera vieja

Cuando llegue el 11 de marzo, es algo que recuerdo. Después del terremoto más grande del mundo, no pude contactar fácilmente a mis padres, y no podía pagar mi seguridad de inmediato. Más tarde, acepté una llamada de su madre, pero mi padre era una trabajadora de oficina, estaba ocupada lidiando con el terremoto, por lo que no pude hablar con ella por un tiempo. Vi la apariencia de la carretera de hundimiento, las caídas e incapaces debido a los ojos (la casa del escritor casi se cayó).

En el distrito de Fukushima, dividido en tres lugares consecutivos: Hagadari cerca de la playa, el Mar de la Sinería de Oizu, y me quedé a todos. La casa de mi familia y la ciudad de Fukushima (y en el pasado) dónde llegar a Tokio cruzando cruzando con mi familia.

No se desmaya que incluso el Fukushima, aproximadamente a 110 km de la fe de Miyagi, donde no había daño a los terremotos, es inútil.

Los registros de “estado” se repiten solo, no solo en el distrito de Fukushima.

El tsunami causó separación y fusión en la planta de Daiichida de Fukushima en una planta de energía nuclear).

Liberación y contaminación del equipo aéreo.

Una cadena de rumores relacionada con la comida y el agua.

Cuando pasé mucho tiempo, mis recuerdos y Fukshima fueron escritos como un “Fukushima estaba ausente del resto del lugar”.

Sin embargo, los disturbios necesarios para la vida cotidiana ahora están disponibles de la misma manera, y la charla pública se convierte en un desastre largo, eso es exactamente lo que soy). Aunque las cucharas de “en ese momento” todavía están en el futuro de Fukushima, donde queda la planta de energía nuclear.

Fotografía a Tameki Oshiro

En los últimos dos años, mi amigo me presentó a una persona que apoya el Pit Ouma, donde soy una planta de energía nuclear. El hecho es que era hora de que la actualización se relaje hasta cierto punto, y tenía curiosidad por verlo, no porque estuviera allí.

Muros de casas privadas dispersas por la carretera. La escuela siempre es la misma que cuando llegó el desastre. Pude visitar áreas y lugares recién construidos que se habían construido, pero lo que distrae el silencio impopular no le gustaban las mismas casas con casas de madera similares. La sensación de que la ciudad de Ohuma ya era “una nueva ciudad común”.

Construyendo una nueva ciudad con reconstrucción. Sentía que era una carta de socorro “para pensar que las notas leyeron el mensaje resucitado lleno. Nunca pensé que podría tener otra oportunidad de acercarme a mí al mismo tiempo.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here