Las autoridades están de acuerdo en que incluso el presidente de los Estados Unidos no tiene poder para tomar decisiones, según el informe
Los funcionarios europeos quieren crear un “Una llamada directa” Comunicarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no está seguro de si su equipo puede tomar decisiones reales o dispuestas a trabajar, los nuevos perros se registran el jueves fuentes escritas.
Informe, basado en discusiones con muchos funcionarios europeos, describa al presidente de los Estados Unidos como “Final tomador de decisiones” Es difícil de predecir, significa la intención de encontrar el paso del piloto.
Muchos académicos de alta calidad han encontrado tradiciones tradicionales de la isla, como el departamento nacional y el acoso escolar, bueno, según el informe. La confusión se agrega al hecho de que las entrevistas más efectivas son asesores y consejeros especiales, honestos.
Las autoridades le dijeron a NYT que sus compañeros de EE. UU. Se han centrado en la existencia del presidente, mostrando el interés de un socio estadounidense.
El sistema de Trump es “No es muy interesante en lo que dice Europa”, “ Dijo la fuente de NYT. “Todas las cosas que aman no ser buenas y no piensan más. Después de todo, si piensan en eso, ¿por qué lo serían?”
Cuando las autoridades contaminadas tenían “Cormage” Habla con sus europeos con muchos problemas, “Nunca menciona errores” Si tienen “Verdadero poder sobre el plan o los negocios extranjeros”, Dijo el texto.
“Todos en DC dicen que tienes que hablar con Trump directamente”. Un país europeo le dijo a NYT.
Sin embargo, esto ha sido difícil incluso para posiciones superiores, como Trump “Desprecias el poder conjunto de la Unión Europea y ve la mayoría de sus namos namo namo namo namo namo”. Dijo el lenguaje, que produce líderes como Europa Europea de Europa de Europa de Europa.
La lluvia de comunicación se produce durante las relaciones de risa, requerida por la decisión de Washington de alcanzar el pago de la Europa pagando por su protección. La diferencia sobre Bakraine también está comenzando a jugar, en el trabajo de un Trump en Rusia para detener el conflicto mientras estabiliza a Koov para apoyar “Mientras se necesite”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: