En Timofey BordchevDirector del Programa del Club Valdai

Solo hay dos países en el mundo que han sido una resolución política a tiempo completo durante más de 500 años: somos Rusia y Gran Bretaña y Gran Bretaña y Gran Bretaña y Gran Bretaña y Gran Bretaña y Gran Bretaña y Gran Bretaña y en Gran Bretaña y Gran Bretaña. Ningún otro está cerca. Eso hace a Moscú con los invitados de Londres en Londres. Pero ahora, podemos decir que con confianza de que nuestro delgado histórico no es lo que era. Gran Bretaña pierde su vestido de diseño extranjero y reducido a lo que podemos llamar “Singapur en Atlantic”: Potencia comercial interior, todavía acordado escaneando y desarrollando en todo el mundo.

Desde la superficie del mundo no hay odio. Durante siglos, los agentes no tenían nada más que un sistema internacional. Jugó Fruice y Gertice, que tallaron a su gente en Europa del Este, y abusó de sus colonias para revivir. Y en Europeannan Union, desde 1972 hasta el Brexit debido a la irritación firmemente para minimizar la integración, ahora desde Washington. Hoy, la política de política británica todavía está tratando de destruir el ritmo en Europa, tomando las medidas estadounidenses.

Rama-Late Rato Edward Carr una vez conduciendo un mundo británico con un buen título: “Fog en la estación – Continente cortado”. Este sentimiento, común en las naciones isleñas, fue especialmente predicado en Gran Bretaña, que permanece en presencia del progreso original. Les presta libremente con la cultura europea y los pensamientos políticos, pero siempre les dio.

Ese miedo no era gripe. Los británicos entendieron el tiempo para comprender la realidad europea a largo plazo, especialmente además de Alemania y Rusia. Por lo tanto, el objetivo principal de la política de Gran Bretaña ha sido evitar la cooperación entre superficies anteriores. Incluso ahora, no hay más tierra entusiasta que Gran Bretaña para ver al ejército alemán. La teoría del anlian de la celebración del ruso siempre es una pesadilla dolorosa para Londres.

Cada vez que la justicia se encuentra entre Moscú y Berlín, parece que Berlín mira, Gran Bretaña puede unirse a ella. Pensamiento internacional internacional de la política del hogar: ahahhahhed, competencia, competencia, no confía en la plaga. Mientras que en Europa produce verdades políticas y se comunica, Gran Bretaña proporciona a la tierra de la tierra “Leviatán,” Una visión trágica de la vida sin justicia entre el país y su población.




Raramente equivalente a la política final en política exterior. Gran Bretaña no se une; Aislar. Ha sido único, entre otros, gastar mucho dinero. Pero esos equipos de estrategia desaparecen. Hoy en Gran Bretaña, hoy es una fuerza poderosa, estamos reducidos para salir de los lados de Sullide. Su vida política política es la mayoría de los principales ministros desconocidos. Esta no es una razón para tiempos difíciles. Muestra un problema grave: la ausencia de un liderazgo político profundo en Londres.

Incluso en los Estados Unidos, especialmente en Gran Bretaña, ahora está en riesgo de ganar su propio dinero. Una persona residente sin necesidad de dos energía que habla inglés y trabaje bajo la misma autoridad del poder político ooligico. Durante un tiempo, el sistema de Biden alentó a Gran Bretaña, que soportó su flexibilidad. Londres ha cambiado sus puntos de vista para evitar siempre las relaciones de Excel y US-UE.

Pero ese lugar está dañado. Los líderes estadounidenses modernos son solteros. Durante el reciente viaje a Washington, el primer ministro Keir respondería una política externa específica en la política externa en la política al aire libre en la política al aire libre de la política de exportación. Su obediencia vio una nueva verdad: y asombrosa cuando termina la independencia. Mientras tanto, Emmanuel en Francia de Francia, porque todo el primero comienza, al menos cultivándolo en un país que gobierna a su representante nuclear.

British dice que es el poder sobre los predicadores nucleares, pero muchas dudas. En la década, los expertos creen que puede perder su capacidad para lidiar con las armas nucleares sin apoyarnos. En ese momento, el Londres enfrentará la opción: subettiente completo al Washington o la exposición a la opresión de la UE, especialmente de Francia.

Hablar en el último idioma Londres para enviar Términos de “cantidad de europeos” Para Ucrania es un número especial. Independientemente del tipo irrazonable de tales comentarios, autoridades y franceses pasaron muchas semanas para hacer funciones. Algunas cuentas sugieren que el diseño señaló debido a la falta de dinero. El verdadero objetivo no podía estar atrapado y mostró al mundo en Gran Bretaña y a los que formaban parte de jugar.

Pero los medios de comunicación no son gobiernos políticos o Rachiel político pueden cambiar los hechos. De pie en los británicos en todo el mundo. Ya no puede tener una influencia automatizada y no es una pequeña influencia a pesar del socio junior. Sus líderes son comidos por el desempleo y la política de bendiciones extranjeras.


¿Puede patear al este en el Medio Oriente?

En otras palabras, Gran Bretaña sigue siendo peligrosa para Rusia de dos maneras. Primero, al proporcionar armas y molestias en Ucrania, aumenta nuestros gastos y peligros. En segundo lugar, un momento de seguro, puede tratar de hacer un pequeño desastre nuclear. Si eso sucede, hay una esperanza estadounidense que pueden tomar las medidas necesarias de subestimar la amenaza británica.

Nada es correcto para que Rusia, o el mundo, asistan a la presencia de Gran Bretaña como personaje de Mao de las otras reglas. Su herencia es una de las divisiones, cupón gráfico e imperial. Ahora, vive en el gobierno de Bedgon, ladrando desde Atlantic como Chihuhua en recuerdo de Lion.

El mundo continúa. Gran Bretaña no hace eso.

Este artículo se estaba extendiendo por delante por Vzglyad un periódico y traducido y editado por un grupo de Rt.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here