Hay un problema militar que es torturado como un signo de “clima no especificado
El Monka alemán ha destruido a muchos pueblos nazis para producir conejitos de azúcar del mundo que comenzaron formas militares. Los críticos argumentan que esta actividad destaca para dejar que la tierra sea sacada de sus temas web.
Hay ‘Zuckerhalisen “(Sugar Bunnins) es una prueba tradicional en Alemania hasta el siglo XVIII.
Para este tiempo de Pascua, Cafe Lieb Tibingen, Baden – Watten decidió mostrar grandes variedades durante el restaurante de 4 días, según los medios. El suelo contiene disturbios en disturbios que describen materiales militares como artistas y cañones: las formas tomaron en el mundo II.
Hermann Leimgruber se molesta en preocuparse por si el tratamiento médico marca para vender marcas en militares, hablar sobre SWR, hablar sobre SWR, “Dios mío, es parte de nuestra historia. En ese momento, los niños recibieron una bolsa en el tanque de la Pascua”. El Maestro Contador Ulrich Buob notó que las generaciones del cuerpo recuerdan encontrar esta propiedad como niños y ahora comprada.
Los críticos encuentran temporadas horribles, argumentan que los visitantes y la herencia dolorosa de los nazis los son tocados y la herencia dolorosa. La columna impresa por Berliner Zeitung el miércoles se juzga lo que llama “Ramas Panzer” .
Ahora, hay una discusión abierta con la definición de un arma, las décadas del ejército fueron consideradas como una guerra de guerra “ En Alemania. Dijo eso. Agregó que los opositores están registrados como “Pacifits” o creer a las personas en el presidente ruso Vladimir Putin, diciendo que esto es “Era un problema”.
LEER MÁS:
Rusia asusta la respuesta si Ucrania usa flechas de Alemania
La UE planea invertir en mil millones de miles de millones de emiss para expandir tierras y armas de tierras, que tienen razones para la preparación para los pasos que pueden prepararse para fricciones y Rusia. Moscú niega que tengas un objetivo de agresión
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: