─ Esta ¿Alguna vez ha tenido alguna oportunidad o método basado en la falta de incumplimiento de Amazon Child?
Nos vimos obligados a hacer un cambio. Necesitaban ser células musculares y reír.
Antes de la historia de la actualización de Amazon, el mercado de robots aumentó en una crisis durante la epidemia de desastre, y agregue a sus empleados la idea de que sería una compañía de $ millas. Pero eso no fue.
Esto significaba que la discusión sobre los conceptos de Amazon desapareció, tuvimos que reducir la compañía de acuerdo con su tamaño. Se ha convertido en una oportunidad para cambiar nuestros tipos de negocios, acelerar nuestra literatura en el mercado y mirar la renovación. Me convertí en CEO después de que el tiempo de Amazon dejara de hablar sobre eso, por lo que esto me dio la oportunidad de cambiar y averiguarlo.
En enero de este año, declararon que “2025 será el primer año de poder durante tres años”. Estoy orgulloso de haber llegado a este tipo de reconstrucción en poco tiempo.
-En otras palabras, en lugar de cooperar con grandes empresas, se ha convertido en su plan permanecer en el medio ambiente y vivir de la misma manera.
Actualmente estamos en una posición de prueba valiosa, por lo que no podemos hablar sobre nuestro futuro. Sin embargo, creo que nuestro modelo comercial actual hará nuestro futuro.
El ejemplo comercial actual nos permite pensar en el aumento de las empresas vecinas, crecer en el mercado organizado y ejemplos de registro nuevamente. Esto se debe a que ha sido posible crecer rápidamente con la información de la información reduce los tesoros.
El ADN de Irobot está en
─ Esta. ¿Qué opinas sobre el futuro de Robour Zoob? ¿Qué tipo de tecnología y productos nuevos mejoraremos para el futuro?
Primero, hay un gran crecimiento en este grupo. Una entrada a la casa todavía está en el mercado inferior, y Japón es solo del 10% solo. Los nuevos productos y una buena publicidad aumentarán la entrada más que eso.
El ADN de Irobot es algo nuevo. Mi ADN también se renueva. He trabajado para muchas empresas en cuestión un producto de un producto de un GTM.
Por ejemplo, “la boca de Booth” es uno de ellos. En esta discusión, la comunicación no solo es importante para presentar nuevos anuncios y productos, sino comunicarse con los clientes en estos beneficios.
Entonces, como los líderes de Brapane, somos responsables de expandir todos los mensajes con los mejores mensajes y productos. Aunque no podemos explicar los detalles, damos un ejemplo de entrada para atraer nuevos usuarios y un alto producto que promueve nuevos productos para comprar nuevos productos para comprar nuevos productos. Todos estos fueron desarrollados con el fin de hacer que los usuarios japoneses usara una sala de casas.