Kylie Kelce Revelado para morir por DMS a extraños, pero no por una razón que puedas imaginar.
“Tengo gente como mis discos como, ‘Permítanme amar tus ojos’, Kece, de 33 años, que está esperando el 22No va piel pero no gorda“Podcast.” Como, ‘No, gracias. No. ‘”
Nuevamente recordé recibir mensajes de mujeres que intentan engañarlos como embarazadas con un buen olor para él y Jason Kelcecuatro niños.
A veces, me encantaría tener a tu tercer hijo, he sido un niño de x. “Pero luego obtienes las fotos del bikini. Sus bobs han venido aquí y son como el atuendo de su equipo”.
La madre recién cortada se lava, y agrega: “¡Una niña, si serás niñera!
Cuando Kylie miró el tipo de mujeres recaudadas en su DMS, confirmó que él y Jason, de 37 años, tienen la ayuda de la casa del césped.

Explicó: “Tiene que ver con muchas características móviles, muy agradable tener personas en las que puedas confiar y depender de ti, es una señal de un juego”.
Kylie y Jason empataron con un nudo en abril de 2018. Daron la bienvenida a su cumpleaños de Daro 2021, respectivamente.
Kylie se publica en noviembre de 2024 que el primero de Filadelfia se esperaba el primero del bebé. 4. Su hija, Finn, nació en marzo.
Cuando Kylie reveló que ser moderno por la madre de sus hijos regularmente, él sabe que su esposo no estaba preparado para un desafío completo.
Kylie dijo: “Creo que tienes un recuerdo femenino, describió:” Kylie explicó. “Por eso fue bendecido por cuatro hijas. El universo dice: ‘No lo encuentra. Necesitamos que lo encuentre'”.
Se da cuenta de que Jason crece “solo hermano, y luego” maestros y su perro “, no sabía dónde estaba por sus hijas (Jason es la hermandad de la ciudad de Kanses termina Travis Kelce.)
Kylie tenía mujeres de la misma manera. Cuando comenzamos a enamorarnos, ella mantiene a su familia a su familia, a sus padres les gustó: ‘Oh, enamorado de alguien’. Era un césped. “
A pesar de ser un pez fuera del agua con las mujeres, Kylie dijo “conoce” lo que necesito “y eso como pareja sincronizada.
“No necesito mucho”, confesó Kylie. “Es muy parecido. Sí, ve a la cocina, ve con mi trasero por separado. Está bien. Bueno. Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien.