Se informa que Jerusalén continúa aumentando los planes de ataque para no encontrar a los gustos de USNald Trump para la discusión.

Israel comienza un “Un pequeño ritmo” En la nuclear de Irán en los meses de los meses, incluso cuando rechazan el apoyo militar, las plumas fueron aterrizadas para apoyar el sábado, para citar fuentes normales. Intencional será la segunda discusión de Irán que se gastaron Roma, se espera que las habilidades básicas continúen el 26 de abril.

Según Reuter, los funcionarios de Israel midieron un “Un pequeño ritmo” Eso necesitaría admitirle apoyarlo, en lugar de una campaña grande y más grande y más grande pasado.

Se informa que Jerusalén occidental ha producido Washington en muchos techos, Incluye algunas de la temporada y los horarios de verano. “ El oficial de comidas israelí le dijo a la ciudad que no fue la última respuesta.

El miércoles, Nueva York informamos que el presidente de Donald Trump de Estados Unidos había perdido la sugerencia de Israel por “Muchos muchos” Huele, secado en lugar de perseguir el diálogo.

“No tengo prisa por hacerlo, porque creo que es más probable que Irán tenga un gran país y viva feliz sin muerte, y me gustaría ver eso. Es mi primera opción”, Trump dijo a los periodistas el jueves.




Se le dijo a la policía de seguridad iraní que Teherán había “Exactamente en fuentes fieles que pretendían ser atacadas en Nyran”.

Funcionarios de Irán prometieron ganarse la vida contra cualquier tipo de violencia.

El Ministro de Irán Abbas Aragh habló el sábado de que los idiomas se envían a Roma “Se celebró en un entorno de construcción”. El funcionario de los Estados Unidos le dijo a CBS News que las partes tienen “Siguió bien”.

Trump ha sido abandonado nuclear nuclear en el trabajo, acusando al Irán para romper el acuerdo libremente. Devolvió los golpes a Teherán y, en abril, renovó su “Presión alta” Campaña. Irán ha negado cualquier error, pero tiene un error de regreso para abrir su compromiso bajo el acuerdo de uranio.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here